Así es la nueva vida del padre Apeles lejos de la televisión

El padre Apeles afirma haber caído en una depresión por no hacer nada con su vida

18 de Abril de 2019
Así es la nueva vida del padre Apeles lejos de la televisión
Así es la nueva vida del padre Apeles lejos de la televisión

Muchos nos preguntamos qué ha sido de la vida del sacerdote más famoso de la televisión. 

El padre Apeles se dio a conocer tras pasar por programas como 'Crónicas marcianas' o 'Moros y cristianos', en los años 90. Tuvo hasta un programa propio que presentaba la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, e incluso tuvo una canción propia, 'Apeles, el padre de la tele'. Pero hace tiempo que no le vemos en la pantalla.

¿Qué ha sido del padre Apeles?

Hace un tiempo que se fue a vivir a la ciudad italiana de Bolonia y allí, en su vida retirada de los focos televisivos, trabaja como director de un archivo histórico.

Afirma haber caído en una depresión tras alejarse de la televisión "por no hacer nada con su vida". 

"Me sentí muy postergado y empecé a depender de las medicinas. Las tomé excesivamente y, a veces, acompañadas de mis whiskeys favoritos para dormir aún más horas", dice. "Entré en una situación de depresión y de tener ganas de morir, pero nunca tomé barbitúricos ni intenté suicidarme como se dice por ahí. La fe fue mi salvación".

Cuando habla de su situación económica, lo hace sin titubear. "A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo", asegura. 

Recordando sus momentos en televisión guarda buenos recuerdos de su época junto a Javier SardáRocío Carrasco pero cuando recuerda a Yola Berrocal asegura que ésta le hizo "muchísimo daño".