Así es la entrevista de Pablo Motos a Risto que ha puesto patas arriba Atresmedia y Mediaset

Las palabras de ambos comunicadores han levantado una descomunal polémica

Así es la entrevista de Pablo Motos a Risto que ha puesto patas arriba Atresmedia y Mediaset
Así es la entrevista de Pablo Motos a Risto que ha puesto patas arriba Atresmedia y Mediaset

Risto Mejide y Pablo Motos se han visto obligados a desmentir que el primero promocionase en 'El hormiguero' la compra de bitcoins. En una página web que enlaza desde páginas que ofrecen contenido pirata se asegura que el publicista recomendó que se adquieran criptomonedas. 

En la citada entrevista Mejide habría asegurado que su receta para el éxito "siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Era". 

"Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a aprovecharse antes de que los bancos le pongan freno", habría añadido. Mejide, según esta estafa, mostró a los espectadores los miles de euros que ganó a través de su móvil. 

La falsa entrevista

"Es posible que haya oído hablar de esta nueva plataforma de inversión en criptomonedas llamada Bitcoin Era, que está consiguiendo que la gente de a pie en España, Portugal y Francia se hagan de oro de la noche a la mañana. Tiene usted derecho a ser escéptico porque suena demasiado bueno para ser cierto", habría declarado Mejide. 

"Estoy hablando de miles de euros al día de manera automática.. Es, literalmente, la forma más rápida de de obtener unos ingresos extraordinarios en efectivo en este momento. Y no va a durar mucho más, en cuanto se entere cada vez más gente. O en cuanto los bancos le pongan freno", remata el timo. En realidad no hubo entrevista y menos la promoción de un negocio que huele a estafa.