Así es Cristina, el 'pibón' a lo Angelina Jolie que enloquece a Matamoros

Tras la confesión del colaborador de Telecinco en la que aseguraba que había vuelto a encontrar el amor, 'Sálvame' muestra las primeras imágenes de Cristina

19 de Enero de 2019
Así es Cristina, el 'pibón' a lo Angelina Jolie que enloquece a Matamoros
Así es Cristina, el 'pibón' a lo Angelina Jolie que enloquece a Matamoros

Durante el transcurso de esta semana se ha descubierto la existencia de una nueva mujer en la vida de Kiko Matamoros

Fue el mismo colaborador quien quiso dar la noticia en su sección 'El club del espectador' del famoso del programa de Telecinco. (Kiko Matamoros: "Tengo novia, es una morenaza espectacularmente guapa")

Kiko aseguró que ha empezado una relación con Cristina, una morena treintañera que le ha robado el corazón: "Estoy enamorado".

"Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", explicó. (Pipi Estrada a Kiko Matamoros: "Mortadelo, pedazo de golfo")

Tras la confesión, 'Sálvame' actúa

Un día después de la confesión de Kiko Matamoros, el programa estrella de Telecinco mostró las primeras imágenes de la joven que le ha hecho volver a creer en el amor. (Kiko Matamoros advierte a Tony Spina: "Espero que no chulee a Makoke")

Según 'Sálvame', Cristina es la doble española de la actriz Angelina Jolie. Algo que por otro lado cerraría el círculo iniciado por Makoke cuando tuvo un 'affaire' con Brad Pitt, ya que éste se casaría más adelante con la popular actriz.

Parece que después de sus jugadas al despiste con Sofía Suescun mientras Makoke aún estaba participando en la sexta edición de 'Gran Hermano Vip', Kiko Matamoros ha preferido compartir con el público la existencia de Cristina, con la que posiblemente lo veamos dentro de pocos días protagonizar su primera portada en alguna revista. (Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela)

Makoke por su parte sigue disfrutando de la especial amistad que mantiene con Tony Spina, su compañero en la casa de Guadalix de la Sierra.