Así era María Patiño hace 20 años (antes de someterse a 13 operaciones)

Poco o nada tiene que ver la María Patiño de hoy con la de hace 20 años: ¡¡Los 13 retoques estéticos de la presentadora!!

16 de Septiembre de 2019
Así era María Patiño hace 20 años (antes de someterse a 13 operaciones)
Así era María Patiño hace 20 años (antes de someterse a 13 operaciones)

La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’, María Patiño (48 años) tiene un físico que muchas mujeres desearían tener a su edad.

Sin embargo, tal y como ha desvelado El Español, la popular cara televisiva ha transformado su cuerpo con deporte, dieta ¡y hasta 13 operaciones y retoques estéticos!

Y es que, tal y como se puede apreciar en la fotografía de portada de este artículo, la María Patiño del año 2000 poco o nada tiene que ver con la de ahora.

La presentadora gallega se ha sometido a operaciones y ‘pinchazos’ de todo tipo para mantener su rostro lo más jovial posible y su cuerpo firme y escultural.

Primeros 'pinchazos'

María Patiño empezó a ‘tocarse’ en 2007, año en el que se sometió a una elevación de cejas con bótox, se rellenó las arrugas con toxina botulínica y también se relleno las bolsas, las ojeras y los labios.

En 2009 volvió a pasar por el centro de estética para rebajarse el mentón, que dejó de ser cuadrado y pasó a tener una forma más dulce y ovalada, y se puso relleno en los pómulos para acentuar sus rasgos faciales.

Primer paso por quirófano

Tras someterse a todo tipo de inyecciones, en 2013 se atrevió con el quirófano y se hizo su primera rinoplastia y cambió su nariz, algo que la tenía acomplejada. También se sometió a un nuevo relleno de pómulos y se hizo un blanqueamiento dental.

También tenía complejo de pecho pequeño, y por ello, en 2017 decidió operarse los pechos. Ahora es habitual verla luciendo escotazos.

En 2018 se hizo un lifting cervical para deshacerse de los pliegues de carne que se le habían quedado tras perder peso.

Este año se ha hecho un nuevo retoque en la nariz levantándose levemente la punta y reduciendo el bulbo. También se ha sometido a un lifting facial.

Cambio completo

Con todos estos retoques, pinchazos y operaciones, sumados a sus constantes cambios de look, a una estricta dieta y a su afición por hacer deporte, María Patiño ha cambiado su físico por completo.