Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!

Georgina Rodríguez ha dado un cambio radical en su aspecto.

Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!
Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!

Georgina Rodríguez ha dado un cambio radical en su aspecto, a lo largo de los últimos años.

La de Jaca, pareja de Cristiano Ronaldo, vio como cambiaba su vida al conocer al crack portugués. (Hiba Abouk, WAG de Achraf, la gran clave de su fichaje por el Inter de Milán)

CR7 se fijó en ella y nació “un cuento de hadas” entre ambos, tal y como reconocen voces de su entorno.

Algo surgió entre ellos y ya llevan una vida familiar juntos. Los cuatro hijos que tienen así lo acreditan.

“La situación se volvió insoportable”

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”.

“Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", contó Georgina sobre su primer momento con el luso.

"La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes...”, siguió narrando Georgina.

Cambio radical en Georgina

“Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa", contó al ver como trascendía la noticia de su relación con el crack de la Juventus. (Pedrerol le pinta la cara a Cristóbal Soria por los fichajes del Madrid y por llorón: ¡¡Retratadísimo!!)

"Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", finalizó en una de sus últimas entrevistas.

¿Cómo era Georgina? Hay fotos y se puede vislumbrar su evidente cambio desde que está con Cristiano Ronaldo. A su lado sigue creciendo y con 26 años ya solo piensa en seguir aumentando la familia.