Así enseñaba los pechos Sofía Suescun horas antes del altercado de Marbella

Sálvame destapa el día de playa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez antes del polémico desencuentro con la policía de Marbella.

13 de Agosto de 2019
Así enseñaba los pechos Sofía Suescun horas antes del altercado de Marbella
Así enseñaba los pechos Sofía Suescun horas antes del altercado de Marbella

El altercado que tuvieron Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la policía de Marbella hace unos días sigue trayendo cola. (Alejandro Albalá demanda a Sofía Suescun por insinuar que fue víctima de malos tratos durante su relación).

Sálvame no pasa un día sin hacer públicas todas las novedades sobre el incidente, y este lunes contaron algo que poco o nada tiene que ver con éste pero que añade dramatismo a la historia: el idílico día de playa que pasaron en Marbella.

Kiko y Sofía disfrutaron de un día de playa antes del incidente de Marbella

Sálvame retrocedió para seguir los pasos de la pareja antes de lo ocurrido con las fuerzas del orden marbellíés y consiguió una serie de imágenes de Kiko y Sofía disfrutando de la playa en las horas previas al incidente.

Besos, abrazos, que si yo te doy cremita, que si un poquito de paddle-surf… y finalmente un topless de Sofía Suescun para broncearse bien todo el cuerpo ante los ojos de su incipiente novio, que en todo momento era pura pasión con ella. (¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”).

El programa de la sobremesa de Telecinco no dudó en mostrar las imágenes mientras Maite Galdeano, la madre de la criatura, esperaba su turno de réplica.

Puedes ver AQUÍ el vídeo de Sofía Suescun en topless en la web de Telecinco.