Así blanquea el terrorismo de ETA el repugnante fracasado Willy Toledo. ¡¡Inadmisible!!

Willy Toledo: ni un solo gesto de solidaridad con los cientos de asesinados por ETA

Así blanquea el terrorismo de ETA el repugnante fracasado Willy Toledo. ¡¡Inadmisible!!
Así blanquea el terrorismo de ETA el repugnante fracasado Willy Toledo. ¡¡Inadmisible!!

Cuando ETA proclamó el alto al fuego, el actor Willy Toledo, de profesión actor fracasado, concedió varias entrevistas.

En la que os traemos a continuación, Toledo no tiene ni un solo gesto de solidaridad con los cientos de asesinados por la banda terrorista ETA ni con sus familias.

“Ahora es cuando empieza lo importante. Ahora es cuando empieza la negociación. Ahora es cuando tenemos que asumir, tanto por un lado como por otro, que ha habido muchas víctimas, todas ellas inservibles, pero que ha habido víctimas por ambos lados”, se atrevía a declarar el repugnante actor en un inteto miserable por blanquear el terrorismo de ETA.

“Evidentemente, el terrorismo de ETA ha matado a ochocientas y pico personas. Pero el Estado español organizó un grupo terrorista que se llamaba los GAL que también tiene muchos muertos en su haber. El Estado español tiene miles de torturados y después también está el tema de los presos”, añadía Toledo.

Y proseguía: “Yo creo que lo que tienen que hacer es reconocer que ha habido víctimas, tanto por un lado como por el otro. Eso de pedir perdón no lo entiendo muy bien”.

“Y por otro lado, el tema de los presos se tiene que aclarar. Por una cuestión simple y llana de Derechos Humanos, que se están violando antidemocráticamente y de manera excepcional por el hecho de ser del País Vasco”, sentenciaba Willy Toledo.

Un ser de lo más miserable...

Así blanquea Willy Toledo el terrorismo de ETA