Arrimadas revienta y señala a Pedro Sánchez

Inés Arrimadas ha querido responder a Pedro Sánchez por el bochorno vivido en el Parlament.

12 de Octubre de 2018
Arrimadas revienta y señala a Pedro Sánchez
Arrimadas revienta y señala a Pedro Sánchez

Inés Arrimadas, la líder de Ciutadans, en Cataluña ha lanzado un mensaje en sus redes sociales que demuestra que está más que harta ante la situación independentista del Parlament.

El Parlament perdió seis votos de diputados independentistas y vive en ‘terreno de nadie’. Sin embargo, Inés tiene claro al culpable.

Señala a Pedro Sánchez

La política ha cargado contra el Gobierno por la pasividad ante los golpistas del Parlament y ha lanzado un tweet de respuesta al comunicado que han ofrecido desde La Moncloa por la votación contra el Rey Felipe VI.

“Es inadmisible la resolución votada esta tarde en el Parlament de Cataluña que pretende rechazar y condenar al jefe del Estado. Este Gobierno adoptará las medidas legales a su alcance en defensa de la legalidad, la Constitución y las instituciones del Estado”, comentaba Pedro Sánchez.

Sin embargo, Inés Arrimadas replicó al presidente del Gobierno y le lanzó un duro mensaje acusándole de ayudar a los golpistas.

“Son los socios populistas y nacionalistas de Sánchez quienes han aprobado y permitido este enésimo desprecio hacia las instituciones del Estado. No todo vale para mantener el sillón en la Moncloa. No se puede gobernar España con quienes quieren romperla. Elecciones ya”, zanjó Arrimadas.