Arrimadas mete miedo a España y revela esta intimidad

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha hablado del coronavirus en España y ha desvelado un detalle de su vida personal

11 de Septiembre de 2020
Arrimadas mete miedo a España y revela esta intimidad
Arrimadas mete miedo a España y revela esta intimidad

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha concedido una entrevista a El Programa de Ana Rosa en la que ha hablado de la crisis del coronavirus en España y de la falta de sueño en estas últimas semanas.

Lo primero que ha hecho Arrimadas ha sido pedir una "tregua política" a todos los partidos que están en el Congreso de los Diputados para poder hacer frente a los próximos meses, que serán "muy duros".

Arrimadas se 'asocia' con PSOE y Podemos y ataca al PP

La líder de la formación naranja ha asegurado que el coronavirus golpeará con más fuerza en la recta final de año y ha alertado del estado en el que se encuentran algunos hospitales.

Arrimadas ha explicado a Ana Rosa Quintana que tiene varios amigos que son médicos y que ya están viendo "una situación muy complicada" en los hospitales en los que trabajan.

Los mejores momentos de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo

Por ello, ha comentado a toda España que se avecina "un otoño muy complicado" por la pandemia y que el objetivo es unir fuerzas para salir de esta crisis lo antes posible.

La sucesora de Albert Rivera al frente de Ciudadanos ha metido miedo a todos los españoles al afirmar que en la recta final del 2020 la situación irá a peor.

Posteriormente, Arrimadas ha hablado de los rumores sobre una moción de censura del PSOE a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con la ayuda de Ciudadanos.

La líder naranja ha insistido en que ese asunto no es importante en estos momentos y ha recurrido a su vida personal para dejar zanjado el tema y pasar a otro asunto.

La perra de Inés Arrimadas da la nota en directo: ¡¡El disparatado momento en imágenes!!

Arrimadas desvela esta intimidad

"Te garantizo que quiero dormir tranquila y si no duermo tranquila es por el bebé de tres meses que tengo. Hoy me ha dado una noche... lo que pueda dormir... dormir con la conciencia tranquila", ha dicho Arrimadas.

El pasado mes de mayo, en plena crisis del coronavirus, Inés Arrimadas dio a luz a su primer hijo. Desde entonces, ha estado compaginando la vida política con el cuidado de Álex, su bebé.