¡¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García

Emma García ha hablado sobre las Campos para la revista Lecturas y ha explicado con cuál de ellas le ha costado más 'sintonizar'

¡¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García
¡¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García

La revista 'Lecturas' continúa publicando poco a poco fragmentos de la entrevista que hizo recientemente a Emma García. Esta vez, han sacado a la luz las confesiones de la presentadora de 'Viva la vida' sobre las Campos y ha quedado claro que Terelu es la que peor encaja con ella.

A pesar de que hace unos días salía a la luz un comentario de Emma defendiendo que Terelu Campos debía haber sido su sustituta (y no Toñi Moreno), la presentadora de 'Viva la vida' ha admitido que es la Campos con la que peor sintoniza. Mientras que ha alabado a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio, de Terelu se ha limitado a decir que "le costó sintonizar" con ella.  (Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones).

"Las Campos son muy diferentes y muy graciosas las tres. Con Carmen sintonizamos enseguida, con Terelu nos costó más pero estoy encantada con las dos", asegura Emma García. Unas palabras que han llamado mucho la atención teniendo en cuenta cómo es el carácter de una y otra hermana.

Respecto a la hija de Terelu, todo han sido buenas palabras: "Alejandra cada vez está más cómoda, tiene mucha personalidad, me gusta. Es tímida, no hablamos mucho, no nos da tiempo pero cada vez la veo más relajada y más ella. Tiene un humor que me recuerda a Carmen", explica.

¿Qué pasa con Terelu Campos?

Terelu Campos no termina de encajar con sus compañeros. Le ha pasado en 'Viva la vida' del mismo modo que le pasó en su momento en 'Sálvame'. Son muchos los que consideran que es prepotente y que por eso no la tragan. Al parecer, su hermana Carmen y su hija no son iguales en ese aspecto.

No es casualidad que la hayan llamado así públicamente personajes como Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Alonso Caparrós o Las Mellis, en diferentes momentos y haciendo alusión a diferentes situaciones. (Brutal ataque de celos. Carlota Corredera, en boca de todos. ¿En qué estaba pensando?).

Ahora, Emma García ha sido mucho más diplomática y ha intentado hacer ver que no tiene nada contra Terelu, pero la realidad es que tras sus palabras se aprecia que no siente la misma simpatía hacia ella que hacia Carmen Borrego o su hija Alejandra, de las que destaca su sentido del humor.

A pesar de todo, como profesional no le pone ningún 'pero' y por esto habría estado encantada de que la sustituyera durante el verano. (El 'tierra trágame' de Belén Esteban al llamar en directo a Paloma Cuevas. ¡¡A la próxima se lo pensará dos veces!!).