¡Aquí hay tomate! El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva

La importante novedad en el caso de Mario Biondo pone en tensión a la presentadora Raquel Sánchez Silva.

10 de Octubre de 2018
¡Aquí hay tomate!  El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva
¡Aquí hay tomate! El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva

Los padres de Mario Biondo, Santina y Pippo Biondo, han conseguido su objetivo de mantener abierto el caso de su hijo, el excamara de Masterchef que apareció ahorcado en el salón de su casa.

El informe firmado por Lluís Duque, exmosso d'Esquadra y profesor universitario, ha obligado a que los fiscales que llevan el caso hayan decidido hacer una tercera autopsia.

Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, pertenecientes a la Fiscalía General de Palermo han citado el próximo 5 de noviembre a un equipo de peritos oficiales para la autopsia.

Que no hubiese nada descolocado en la escena del crímen en la que falleció Mario Biondo ha dado mucho que pensar a sus padres y a los fiscales, que consideran que un hombre de 30 años, 1,80 m y 80 kilos que, supuestamente, patalea por la agonía debería haber provocado algún tipo de desorden.

De esta forma, un forense determinó que Mario Biondo falleció por aparente suicido y la Policía española puso punto y final al asunto en el mismo sentido.

Posteriormente, la familia acudió a los tribunales italianos, que decidieron hacer una segunda autopsia al cádaver del marido de Raquel Sánchez Silva.

La presentadora, de los nervios

La presentadora Raquel Sánchez Silva sigue 'tocada' por el fallecimiento de su marido hace cinco años y no ve el momento de pasar página hasta que no se cierre el caso.

Cinco años después, la familia del excámara de Masterchef sigue buscando culpables aunque, hasta la fecha, se mantiene el suicidio como causa de su muerte.