¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!

Ambos son pillados 'in fraganti' cuando entraban en el domicilio del expresentador de 'Operación Triunfo'

29 de Diciembre de 2018
¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!
¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!

Miriam Saavedra, actual ganadora de 'GHVIP', sigue dando que hablar fuera de la casa de Guadalix. (El pastón que se ha llevado Miriam Saavedra por su triunfo en GH)

Tras el chasco que Saavedra se llevó cuando vio las declaraciones que Carlos Lozano había hecho mientras ella estaba en el concurso, nadie podía prever lo que presuntamente ha sucedido.

Kiko Hernández ya dejó ir que la expareja podría haber fijado la fecha de su boda en una comida de Nochebuena que ambos compartieron con la madre de la peruana. (¡¡Boda a la vista!! ¡¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan!!)

Saavedra no confirmó la noticia del matrimonio, pero sí que vio y cenó con Lozano, con el que se suponía que jamás iba a volver.

“Han pasado muchas cosas y teníamos que conversar. Él se ha disculpado y creo que es bonito pero todavía me siento dolida y tengo mucho que analizar”, verbalizó.

Pillados 'in fraganti'

Después de que unos testigos aseguraran que parecía que estaban juntos, ahora hay otro capítulo para sumar a esta historia.

Por mucho que Miriam haya desmentido que ha vuelto con Carlos Lozano y asegure que no le ha propuesto matrimonio, su versión no cuadra con sus actos. (La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP)

En este caso, Chelo Cortés, colaboradora de 'Sálvame', dio una noticia de última hora: ¡Ambos fueron pillados entrando en la casa de Carlos!

¿Se habrán reconciliado de forma definitiva? (El detalle que ha tenido Vargas Llosa con Miriam Saavedra)