Aparte de Mbappé y Hazard, ¿cuál es el jugador que más desea Zidane?

Sadio Mané es el otro gran objetivo de Zinedine Zidane, según 'France Football'.

Aparte de Mbappé y Hazard, ¿cuál es el jugador que más desea Zidane?
Aparte de Mbappé y Hazard, ¿cuál es el jugador que más desea Zidane?

Zinedine Zidane sigue buscando a galácticos para reforzar a ‘su’ Real Madrid la próxima temporada. Uno de ellos lo está pidiendo con mucha insistencia. Se trata de Sadio Mané, del Liverpool, según apuntan en France Football.

20 goles y 4 asistencias en 38 partidos son datos que no pasan desapercibidos para Zizou. El técnico del Real Madrid clavó sus ojos en Sadio Mané tras verle marcar un gol en la final de Champions en Kiev la pasada temporada. Antes destrozó al City de Guardiola y firmó un temporadón de ensueño con Klopp. (Zidane ya ha decidido quién será el '9' del Madrid la próxima temporada)

Enamorado de Mané

Zidane, por esas razones, pidió el fichaje de Mané y parecía tener las negociaciones con el Liverpool muy avanzadas. Florentino, finalmente, no le fichó y eso afectó a Zidane en uno de los motivos de su marcha. Mané siempre fue futurible del técnico marsellés y ahora vuelve a la palestra.

Vuelta a la insistencia

Mané, futbolista muy hábil con regate y con gol, le daría al Real Madrid un perfil de jugador que actualmente no tiene. Es un Lucas Vázquez muy mejorado y con mucho más gol, por poner algún tipo de ejemplo. Zidane ha hecho trabajo de scouting con el equipo blanco durante toda la temporada y pide al senegalés para su zona de ataque.

Prioridades

Las prioridades están claras: primero Hazard, luego Mbappé y también quiere a Mané. Son sus tres elegidos para la zona de ataque. Como te anunciamos en donDiario, Zidane no quiere un ‘9’ y está muy satisfecho con Benzema. Sin embargo, busca otras variantes de cara al gol y Sadio Mané es una opción muy interesante.