Aparece una segunda mujer que acusa a Cristiano de abusos

Al astro portugués vuelven a salpicarle 'trapos sucios' de su vida privada

05 de Octubre de 2018
Aparece una segunda mujer que acusa a Cristiano de abusos
Aparece una segunda mujer que acusa a Cristiano de abusos

A Cristiano Ronaldo no le van del todo bien las cosas desde que cambió España por Italia. El astro portugués no está satisfecho con el bajo rendimiento y el reducido número de goles que ha anotado con la 'Vecchia Signora' en lo que llevamos de competición oficial.

Pero si a nivel deportivo no le va como a él le gustaría, hay que hacer hincapié en su vida privada. Tras el escándalo en que apareció una chica asegurando que en 2005, CR7 la había violado, parece ser que ha salido a la luz otra mujer que dice haber pasado por lo mismo.

Así entonces, la revista alemana 'Der Spiegel' destapó la trama de una presunta violación de Ronaldo a Kathryn Mayorga. El equipo legal que defiende a la estadounidense, que tiene 34 años, ha hecho un llamamiento público pidiendo a la chica que pasó por lo mismo en 2005 que se pusiera en contacto con ellos.

Según informó el medio inglés 'The Sun', el caso de la primera chica se traslada a octubre de aquel año. Por entonces, la figura portuguesa tenía tan solo 20 años y habría agredido sexualmente a la chica en el Hotel Sanderson de Londres.

La representante, manos a la obra

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", aseguró Leslie Stovall, representante de Mayorga en la causa por abuso sexual en Las Vegas en el año 2009.

Cuatro años de aquel capítulo el futbolista, quien había firmado por dos años con el Manchester United, fue acusado de violación y interrogado por dos detectives, pero al final no hubo pruebas concluyentes que lo incriminaran.

No obstante, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que se ha reabierto el caso por la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga en el Palm Casino Resort en aquel año.