¡¡Anuncian un fichaje sorpresa de última hora para el centro del campo!!

El Real Madrid no ha descartado el fichaje de Bruno Fernandes, si no llegan ni Pogba ni Donny van de Beek.

¡¡Anuncian un fichaje sorpresa de última hora para el centro del campo!!
¡¡Anuncian un fichaje sorpresa de última hora para el centro del campo!!

El Real Madrid no ha dado por acabado su mercado de fichajes. Zidane cree que solo le falta Pogba, para ser la guinda de su proyecto, pero sabe que su fichaje es muy complicado. (¡¡Bombazo galáctico!! El plan rocambolesco de Florentino para contrarrestar a Neymar)

La directiva sigue opinando que faltan todavía una u dos incorporaciones más y maneja el nombre de Donny van de Beek, sin embargo, la negociación con el holandés podría aplazarse una temporada más por las propias dudas de Zidane.

Bruno Fernandes vuelve a estar en la agenda

Florentino no se rinde, en la búsqueda de un centrocampista, y ya le habría puesto un nuevo nombre sobre la mesa a Zidane: Bruno Fernandes. Según especulan en OKD, el portugués está a tiro y el Madrid ha retomado negociaciones con el Sporting de Portugal.

Piden 70 millones

El Sporting rechazó 60 millones de euros del Tottenham, en una de las últimas tentativas, y está pidiendo alrededor de 70 ‘kilos’, una cifra mucho más asumible que la que pidieron por Pogba desde Old Trafford. 32 goles en 53 partidos con el club luso avalan a Bruno como un crack a seguir.

Así juega Bruno Fernandes: