Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena

Ismael, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, ha respondido a las preguntas de sus seguidores

26 de Septiembre de 2020
Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena
Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena

Andrea Gasca, concursante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, ha repetido en esta segunda edición del reality de Mediaset aunque con una pequeña diferencia.

En la primera edición entró con su pareja, que por aquel entonces era Ismael Nicolás. Andrea Gasca dinamitó el programa rompiendo su relación e iniciando un tórrido romance con Óscar, al que dejó poco después de acabar el programa.

¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

La joven está buscando el amor nuevamente y ha regresado a República Dominicana para ver si en esta segunda edición tiene más suerte y encuentra una pareja más estable.

Su exnovio Ismael, al que conoció en 'First Dates', ha hecho una ronda de preguntas y sus seguidores han aprovechado la ocasión para sacar el tema de Andrea Gasca y su regreso a La Isla de las Tentaciones.

Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La isla de las tentaciones'

"¿Te has enterado de que 'Antonia' va de soltera a la isla?", le ha preguntado uno de sus fans, que se ha referido a Andrea Gasca como 'Antonia' a la hora de formular la pregunta.

Ismael, que no quiere saber nada de Andrea Gasca tras lo ocurrido en la primera edición del reality, ha dejado a un lado las palabras y ha respondido a la pregunta con un eructo.

El exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha demostrado que no le importa nada lo que haga Andrea Gasca con su vida. Asimismo. el gesto obsceno deja claro el rencor que aún guarda.

Actualmente, Ismael Nicolás mantiene una relación sentimental con Ana Ruiz, una joven a la que conoció tras romper con Andrea Gasca. La relación va viento en popa y el exconcursante está muy feliz.

¡Un infierno! Sandra Barneda revela lo mal que lo ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2

¿Andrea Gasca tiene novio?

Andrea Gasca podría haber iniciado una relación con un concursante de La Isla de las Tentaciones 2. Se trataría de Cristian Jerez, que ha entrado al programa con Melodie, su novia.

Este verano, ambos subieron tres fotos idénticas en Ibiza y hechas prácticamente al mismo tiempo aunque en ninguna aparecen juntos. Esto se debe a su obligación de no desvelar nada del final de La Isla de las Tentaciones 2