Anabel Pantoja se lo gana a pulso en GH VIP 7: “¡¡Vaya cerda!!”

Los internautas han enloquecido tras ver la acción de la concursante de ‘GH VIP’.

18 de Septiembre de 2019
Anabel Pantoja se lo gana a pulso en GH VIP 7: “¡¡Vaya cerda!!”
Anabel Pantoja se lo gana a pulso en GH VIP 7: “¡¡Vaya cerda!!”

Gran Hermano VIP 7 se prepara para su primera expulsión y la sorpresa saltó cuando Hugo Castejón fue salvado por la audiencia ya que tiene en contra a toda la casa de Guadalix de la Sierra.

El principal motivo por el que el cantante está enfrentando con el resto de concursantes es por las supuestas "guarradas" que protagoniza. Ahora, le ha salido competencia. (¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!)

Se trata de la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja, que está nominada junto a la periodista Irene Junquera. La sobrina de la tonadillera se ha olvidado de las cámaras y la audiencia ha cargado duramente contra ella.

En un momento dado, la sobrina de la tonadillera ha sido cazada hurgando en su nariz con gran persistencia. Durante un buen rato, la tertuliana estuvo luchando para sacarse un moco. (¡¡El escote más atrevido de Anabel Pantoja deja un pezón al descubierto!!)

"¡Vaya cerda!", "Que asco de persona" o "Es una guarra" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la red social Twitter sobre Anabel Pantoja.

La colaboradora de Telecinco "se ha pasado de natural" y se ha ganado las críticas de los seguidores del reality. Sobre todo, por lo ocurrido con Hugo Castejón estos días. (¿Cómo fue la primera vez de Anabel Pantoja en televisión?)

Las "guarradas" de Hugo Castejón

Los concursantes de GH VIP 7 se han echado encima del cantante Hugo Castejón por untar una galleta con los dedos en un tarro de crema de cacao o coger un melocotón en almíbar con la mano.

Ahora ha sido Anabel Pantoja la protagonista y la audiencia ha querido impartir justicia recordándola que está al mismo nivel que Hugo Castejón.