¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!

La sobrinísima da la cara por su "tita" y acaba llorando por la dureza que emplean contra ella sus compañeros

16 de Julio de 2019
¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!
¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!

La tarde de este lunes no ha sido nada fácil para la sobrinísima de Isabel Pantoja. 

Anabel, hacía frente a las numerosas críticas que había suscitado la entrevista de su "tita" en el debate de Supervivientes que conduce Jordi González. (La Pantoja confiesa el nombre del hombre que le pidió matrimonio: "Me arrepiento de no haberlo hecho")

Anabel acaba llorando en Sálvame por dar la cara por la Pantoja

La cosa empezó a través de Kiko Hernández, quien tirando de una sublime ironía, pidió un aplauso por las preguntas que le realizó Lydia Lozano a la Pantoja durante el debate en Supervivientes. Ahí, estalló la bomba. 

Lydia replicó a Kiko y a todos sus compañeros y aseguró que su actitud fue muy medida debido a la entrevista que se le realizó. Sin embargo, Anabel, en un intento de defender a su tía metió aun más la pata. "Lo que a mí me llega es que querían que mi tía estuviera cómoda y querían escucharla", decía Anabel. (¡¡Isabel Pantoja le declara la guerra a Mónica Hoyos!!)

Estas palabras incendiaron a Anabel que terminó llamando papagayos a Kiko y Rafa a cuenta de los pendientes de Carlota, según contó. 

La sobrina de Isabel quiso explicarse y aseguró que hay ocasiones en la que los directores piden a los colaboradores que no intervengan para poder escuchar mejor al entrevistado y que éste se sienta más cómodo. Patiño al escuchar las palabras de Anabel se marchó de plató escandalizada y Gema López intervenía para calentar aún más el ambiente. "Confirma entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida y ella que se tiraba de los pelos llega hoy con su santo fandango y lo confirma". 

Gema continuó con sus palabras como un caballo desvocado y acabó haciendo llorar a Anabel. "Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", le dijo. La reacción de Anabel fue marcharse de la zona del plató donde se encontraban para sentarse movil en mano y soltar alguna que otra lágrima. Se sintió realmente ofendida por las palabras de su amiga.