¡¡Anabel Pantoja lo confiesa!!: "Me da mucho morbo que Kiko Hernández me dé caña"

La sobrina de la tonadillera confiesa su amor por Kiko Hernández aunque se casará el próximo año con su "negro"

22 de Agosto de 2019
¡¡Anabel Pantoja lo confiesa!!: "Me da mucho morbo que Kiko Hernández me dé caña"
¡¡Anabel Pantoja lo confiesa!!: "Me da mucho morbo que Kiko Hernández me dé caña"

La sobrinísima de Isabel Pantoja, Anabel, se postula como uno de los nuevos fichajes de la nueva edición de 'GH VIP 7'. (¡¡Chabelita estalla públicamente contra su hermano Kiko!!: "Es un provocador, me avergüenza lo que hace")

Pero antes de confirmar la que podría ser su nueva aventura, ha confesado sentirse atraída por un compañero de 'Sálvame'. 

La confesión de Anabel Pantoja

Parece que el corazón de Anabel echa chispas cuando tiene cerca a su compañero. (Negocia a espaldas de su madre: ¡¡Puñalada brutal de Kiko Rivera a la Pantoja!!)

La joven, pese a estar comprometida con su chico, no puede evitar sonreír cuando le tiene cerca y los compañeros de 'Cazamariposas' se han percatado de las mariposas que corren por el estómago de Anabel. 

"Hay un intento de carpeta romántica en ese plató. Hay chispa entre dos colaboradores, hay algo. Hay tema y hay uno que está más por la labor que el otro", decía Nuria Marín en la conexión con el plató de 'Sálvame'.

Su compañero, Germán González ha animado a Marín a revelar los nombres y ella ni corta ni perezosa lo ha soltado. Se trata de "Kiko Hernández y Anabel Pantoja".

Enseguida el plató se ha venido abajo y Anabel ha querido aclararlo. "Yo estoy prometida y mi negro puede estar tranquilo. Pero es verdad que con Kiko siempre he tenido ese amor interior y ya lo dije hace 7 años". 

Tal y como ya había confesado, cuando llegó al programa, Kiko, le "gustaba mucho" pese a que "lo veía contra mí pero me daba mucho morbo la situación". 

"Si le diera morbo a todos los que le doy, sería el tío más deseado… ¡Qué pena!", comentaba Hernández.