¡¡Anabel Pantoja confiesa su orgasmo con Rafa Mora!!

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que su compañero le pone tanto hasta el punto de que ha llegado a tener sueños eróticos con él

04 de Febrero de 2019
¡¡Anabel Pantoja confiesa su orgasmo con Rafa Mora!!
¡¡Anabel Pantoja confiesa su orgasmo con Rafa Mora!!

Que Rafa Mora es uno de los colaboradores más sexys de Telecinco es un secreto a voces. (La broma de Rafa Mora a Lydia Lozano que armó la de Dios en Sálvame)

Hace unos días, el propio Mora explicaba que antes de entrar en el mundo de la televisión sabía que en cuanto mandara sus fotos a la 'tele' iban a alucinar con su potencial físico.

Y lo cierto es que, para qué engañarnos, el que en su día estuvo en 'MYHYV' levanta pasiones entre sus seguidores y hasta entre sus propias compañeras de trabajo. (Ylenia y Sofía destrozan a los "mentirosos" Suso y Rafa Mora en GH Dúo)

Era el colaborador quien confesó, este fin de semana en 'Sábado Deluxe', que Dulce Delapiedra, la ex trabajadora más famosa de Cantora, se moría por sus huesos.

"Dulce me perseguía por los pasillos, se subía a caballito y se me insinuó. Creo que fue en tono jocoso… Decía 'ay si yo tuviera veinte años menos'. Dulce está espectacular, hace mucho deporte y tiene un cuerpazo", argumentó.

A Anabel Pantoja le pone

Una de las colaboradoras que está contenta de tener como compañero a Rafa Mora es Anabel Pantoja. Al menos esa es la sensación que dio cuando salió el tema en el plató comandado por Jorge Javier Vázquez.

"Rafa está muy bien, tiene una sonrisa bonita", confesó la sobrina de la tonadillera. (Mónica Hoyos ridiculiza a Rafa Mora: ¡Retratado!)

"A la que le ponía es a Anabel, que un día tuvo un sueño conmigo y llegó al clímax", confesó Rafa Mora.

La colaboradora no tardó ni un segundo en corroborar el bombazo que acababa de soltar su compañero. (A María Patiño se le hinchó la vena y casi hace llorar a Rafa Mora)

"Lo conocí y me sorprendió que era muy guapo, y esa noche mojé la cama. Cuando lo vi en maquillaje me daba vergüenza", confesaba, y es que al parecer el sueño fue tan real que hasta su subconsciente creía que Rafa la había visto desnuda.