Ana Rosa Quintana le roba a TV3 una de sus galácticas

Gemma Nierga, presentadora del programa 'Els meus pares' de la televisión autonómica catalana, se muda al programa de la periodista de Telecinco de forma temporal

16 de Noviembre de 2018
Ana Rosa Quintana le roba a TV3 una de sus galácticas
Ana Rosa Quintana le roba a TV3 una de sus galácticas

Gemma Nierga ha cambiado TV3 por Telecinco. La presentadora de la televisión autonómica catalana, cuyo programa se llamaba 'Els meus pares', gozó de unas cifras de audiencia por encima de la media de la cadena.

El programa, que una producción propia de la cadena catalana, está en plena fase de grabación de la segunda temporada, pero mientras llega, Nierga se ha mudado al 'Programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa ya tuvo la habilidad hace un tiempo atrás de llevarse a la periodista, a pesar de tener ideales totalmente contrarios.

La gran de las casualidades es que el mismo que TV3 emitió un resumen de los mejores momentos del programa en cuestión, Nierga apareció en Telecinco.

A los espectadores de TV3 no les gustan estos cambios

Los espectadores de la pública catalana nunca han llevado bien ver a 'sus' presentadores cambiándose de cadena. Muchos de ellos aún se acuerdan de las salidas de Carles Francino, Susana Griso o Ángels Barceló.

A estos nombres, ahora hay que sumar el de Gemma Nierga. La reportera tiene el papel de llevar a cabo conexiones en directo y explicar las novedades de los sitios donde la dirección del programa de Mediaset la manda.

La polémica está servida, porque aunque el cambio sea de carácter temporal, Nierga es la encargada de 'La Marató' de TV3 y su aterrizaje en Telecinco podría hacer cambiar de opinión a la cúpula del canal catalán y buscar a otro presentador para la gala benéfica catalana.