¡¡Ana Blanco pide perdón por la expresión "presos políticos" en el telediario de TVE!!

  • Medios
  • 22-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora de TVE se ha disculpado por la equivocación de una compañera durante su crónica.


La periodista Ana Blanco se ha visto obligada a pedir perdón por la forma con la que se ha denominado a los políticos presos en el Telediario de TVE.

"Pedimos disculpas por un error en una de las crónicas en la que se ha utilizado la expresión 'presos políticos' en vez de 'presos electos' a la hora de hablar de los diputados encarcelados. Ha sido un lapsus al leer esa crónica", ha dicho Ana Blanco antes de cerrar el informativo. (Los políticos presos echan en cara a la Constitución su dieta voluntaria)

La periodista que ha cometido el error a la hora de redactar la crónica también ha pedido perdón a través de su cuenta personal de Twitter.

"Pido disculpas porque en un momento del @telediario_tve he dicho 'presos políticos' en vez de 'presos electos'. Ha sido un grave error que he cometido de manera involuntaria fruto de las prisas", ha señalado Alba Beas. (¡¡Así de mal lo pasan los presos políticos de verdad!!)

Independentistas atacan a la periodista en Twitter

Varios usuarios que apoyan la independencia de Cataluña han comentado la publicación de la periodista para reprocharle que pida disculpas por decir "presos políticos".

Otro sector, el que apoya la unidad de España, ha aplaudido la rectificación tanto de Ana Blanco como de Alba Beas y ha respondido a los independentistas que atacan a TVE.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario