¡¡Alucinarás con la tripa de Sara Sálamo a los pocos días de dar a luz!!

Sara Sálamo dice que parece estar de 6 meses 4 días después de dar a luz a su primer hijo al que ha llamado Theo

16 de Julio de 2019
¡¡Alucinarás con la tripa de Sara Sálamo a los pocos días de dar a luz!!
¡¡Alucinarás con la tripa de Sara Sálamo a los pocos días de dar a luz!!

La actriz, Sara Sálamo se ha convertido en mamá hace apenas cinco días de su primer hijo y la joven no puede dejar de disfrutar de este momento tan especial. (¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!)

Mientras su chico, Isco Alarcón, ha viajado a Canadá para reunirse con el resto de compañeros y preparar la pretemporada, Sara se empieza a acostumbrar a su nueva vida como madre. 

La tripa de Sara Sálamo

Estamos acostumbradas a ver imágenes de famosas recién paridas y estar estupendas, pero esa no es la realidad. 

Maquillar un momento tan bonito y especial es algo que resulta extraño después de haber vivido algo tan especial. (El vídeo más salvaje de Sara Sálamo, la novia de Isco: "¡¡Es una DIOSA!!")

Ahora, ha sido Sara Sálamo quien ha mostrado una imagen en la que vemos su vientre cinco días después de haber dado a luz. Ella misma asegura que parece estar de seis meses. 

La naturaleza es sabia y todo lleva su proceso y su tiempo y la hinchazón de la tripa irá bajando hasta recuperar la figura por completo. 

Sara quiere disfrutar de cada momento junto a su pequeño Theo y del momento tan especial que está viviendo repleto de primeras veces. (Isco y Sara Sálamo presentan a su bebé, Theo Alarcón)