¡Alucinante! El vídeo que destapa la asquerosa manipulación de GH Dúo

Los seguidores de Gran Hermano Dúo, estupefactos ante la PILLADA MONUMENTAL que le han hecho al reality show

¡Alucinante! El vídeo que destapa la asquerosa manipulación de GH Dúo
¡Alucinante! El vídeo que destapa la asquerosa manipulación de GH Dúo

Lo que vemos en el canal 24 horas de Gran Hermano Dúo no es en tiempo real. Y partiendo de esta base, la organización del reality show hace lo que le da la gana con las imágenes. Las redes sociales lo han destapado con un esclarecedor vídeo.

Ya desde hace unos días ha habido rumores entre los seguidores del reality de Telecinco por las conexiones que se hacen desde Sálvame a la sala de realización de la casa de Guadalix de la Sierra, en las que se aprecia un desfase horario entre lo que se ve en Internet y lo que están viendo en ese preciso momento las personas que controlan las cámaras en el reality. Y ahora hay pruebas. (La pregunta del millón: ¿Cómo se gana la vida Julio Ruz? Sabemos la respuesta).

La manipulación de Gran Hermano Dúo es de nivel profesional

Las redes sociales han mostrado cómo un error de la realización ha destapado la manipulación del reality. Los que siguen el 24 horas no ven todo lo que se cuece dentro de la casa, solo lo que a la organización le interesa. Las imágenes en cuestión muestran cómo Candela, la pareja de Antonio Tejado, estaba hablando con algunos de sus compañeros y unos segundos más tarde aparece repentinamente en el jardín.

¿Arte de magia? No, la realidad es que las cámaras que supuestamente emiten una conexión en directo realmente no lo hacen. Y esto ha provocado las suspicacias de los seguidores del programa. ¿Qué es lo que no quieren que veamos? ¿Será que están manipulando a su antojo, una vez más, lo que pasa en Guadalix de la Sierra para evitar posibles denuncias por machismo, racismo o violencia?

Ya durante la pasada edición de Gran Hermano VIP hubo muchas quejas en las redes sociales porque en las galas no se emitían los vídeos tal y como se habían producido. Se mostraban imágenes sesgadas para teledirigir la opinión del público en función de las necesidades del programa en cada momento. Y vuelve a haber sospechas más que fundadas de que GH Dúo está haciendo exactamente lo mismo… ¡Qué jeta! (El enchufado de Telecinco vuelve a la carga y la audiencia está harta).

El vídeo que demuestra la manipulación de Gran Hermano Dúo