Alonso Caparrós descubre a Terelu: "Se me quedó frita mientras manteníamos relaciones"

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado entre risas su anécdota más íntima con la hija de María Teresa Campos, por la que estuvo "tres semanas sin levantar cabeza"

14 de Septiembre de 2019
Alonso Caparrós descubre a Terelu: "Se me quedó frita mientras manteníamos relaciones"
Alonso Caparrós descubre a Terelu: "Se me quedó frita mientras manteníamos relaciones"

Alonso Caparrós ha vuelto a la televisión totalmente renovado. Tras convertirse en colaborador de 'Viva la vida', el ex presentador ha confesado que en este momento "no le gusta ver imágenes de su pasado" y, lo más duro, que en esa época tan traumática para él "se sentía inmensamente solo". 

Este jueves, Alonso Caparrós rememoró, entre risas, algunas de sus anécdotas del pasado junto a personajes de la talla de Terelu Campos, con quien mantuvo un romance: “Fue una historia de una noche”.

Todo esto ha sido desvelado cuando Kiko Hernández contaba que a Dinio García le había pasado lo mismo con Marujita Díaz: "En el 'Deluxe' Dinio ha contado que sus relaciones eran completas, pero que la actriz se había quedado dormida mientras estaban en pleno proceso".

Sobre esos escasos días que la pareja pasó junta se refirió el presentador, ante la atenta mirada de sus compañeros de ‘Sálvame’.

El madrileño desveló que la periodista se quedó dormida mientras mantenían relaciones sexuales: “Igual que Terelu, que se me quedó frita”.

La revelación dejó atónitos a los allí presentes, pero ¿cómo le habrá sentado a la hija de María Teresa Campos que se aireen sus secretos de alcoba?

Rafa Mora no daba crédito a lo que estaba escuchando:“¿Y cuando te pasó eso con Terelu que hiciste?”.