Almeida le devuelve la 'puñalada' de la Guerra Civil a los socialistas

El vídeo, publicado por Arturo Pérez Reverte, ya tiene más de 4.000 'me gusta' en Twitter.

11 de Octubre de 2020
Almeida le devuelve la 'puñalada' de la Guerra Civil a los socialistas
Almeida le devuelve la 'puñalada' de la Guerra Civil a los socialistas

Desde que Pedro Sánchez, junto a Pablo Iglesias, llegaron al Gobierno de Espña, la lucha del Ejecutivo contra la 'memoria del franquismo' ha sido continua y extenuante.

Así pues, a la exhumación del cuerpo de Francisco Franco se unían otras propuestas, como nuevas modificaciones en el callejero, y la publicación de nuevas ayudas y financiación para la búsqueda de fosas comunes de la Guerra Civil española.

Pedro Sánchez 'resucita' a Franco por enésima vez y le manda este mensaje a Pablo Casado 

Unos movimientos, radicalmente políticos, que han sido muy criticados por la oposición y gran parte de la ciudadanía, al entender que, en estos momentos de crisis sanitaria, económica y social, ese dinero tendría que haber sido invertido en asuntos más urgentes, como la obtención de material sanitario o las ayudas a los más damnificados por la pandemia.

Sin embargo, desde el Gobierno se mantiene la apuesta en firme por luchar contra la memoria de todo lo relacionado con la Guerra Civil y la dictadura de Francisco Franco, criticando PSOE y Podemos a los partidos de la oposición por apoyar la dictadura.

Algo a lo que, a través de Twitter, ha respondido ahora José Luis Martínez-Almeida.

¡155 a la madrileña! Sánchez somete a Madrid

Ciudadanos contra ciudadanos, ahora no

Arturo Pérez Reverte publicaba este sábado un vídeo en el que se observan dos guerrilleros, uno del bando nacional y otro del bando republicano, en una ficción sobre la Guerra Civil.

"A quien sea capaz de establecer quién de estos dos desgraciados es el malo y quién el bueno, le regalo un ejempla de 'Línea de Fuego' dedicado" comentaba el escritor.

El vídeo del PP por el 12-O que se ha vuelto viral antes de tiempo

Efectivamente, en el vídeo no se distingue a qué bando pertenece cada uno, ya que lo que lo que los une (en este caso, el Atlético de Madrid) acaba prevaleciendo sobre las diferencias políticas o sociales de cada uno.

Un vídeo que ha sido retuiteado por Almeida, que así, mostraba la necesidad de buscar la unión entre todos los ciudadanos, en contra de la decisión de Sánchez y los suyos de 'rescatar' las diferencias de la Guerra Civil para separar a la ciudadanía.