¡¡Alerta roja en el Real Madrid!! ¡¡Tuchel confirma que Neymar quiere irse del PSG!!

"Neymar no está feliz", aseguró Tuchel, el entrenador del PSG.

¡¡Alerta roja en el Real Madrid!! ¡¡Tuchel confirma que Neymar quiere irse del PSG!!
¡¡Alerta roja en el Real Madrid!! ¡¡Tuchel confirma que Neymar quiere irse del PSG!!

Neymar Júnior sigue siendo uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes veraniego. No se ha abierto el periodo para fichar, pero está claro que en París habrá mucho movimiento.

El fracaso estrepitoso del equipo parisino, por segundo año consecutivo, con Neymar viéndolo desde la grada ha hecho daño. Al Khelaïfi podría perder a sus socios de Qatar para ‘financiar’ el club, según apuntó Le Parisien, pero podría tener más problemas. (¿Por qué el PSG ha rebajado 50 millones la cláusula del traspaso de Neymar al Real Madrid?)

“Está triste, no es feliz”

Tuchel los dio a entender en sala de prensa al ser preguntado por Neymar Júnior: "Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Ney odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él", comentó.

Sobre su agresión: “Es una persona fantástica”

"Cuando lo conoces en privado, cuando se abre ante ti, es una persona totalmente diferente. Si fuera posible demostrar quién es realmente... Es fácil criticarlo. Es una reacción que no aceptamos, no se parece a él, no son los valores de nuestro equipo, fue un gran error. Pero me gustaría que demostrara quién es realmente, sería genial porque es una persona fantástica", sentenció el propio entrenador del PSG.

Neymar quiere irse de París 

La tristeza de Neymar la pudimos ver con ese encontronazo con un aficionado tras perder la Copa de Francia. Neymar está alicaído y desliza a su entorno que quiere salir del PSG. Quiere jugar en el Real Madrid y le toca mover ficha, algo que no hizo la pasada temporada. ‘Ney’, sin embargo, tendrá su última oportunidad…