¡¡Alerta roja!! El fichaje de Hazard puede ponerse en 'chino' para el Madrid

Según The Sun, el fichaje de Zinedine Zidane por el Chelsea sería lo único que podría echar para atrás la idea de Hazard para verano.

16 de Febrero de 2019
¡¡Alerta roja!! El fichaje de Hazard puede ponerse en 'chino' para el Madrid
¡¡Alerta roja!! El fichaje de Hazard puede ponerse en 'chino' para el Madrid

Alerta roja en el Santiago Bernabéu. Si algo podía romper por la mitad un fichaje ‘cantado’ y pactado por ambas partes, era lo que está a un paso de suceder. Zinedine Zidane, el ídolo de Hazard, podría firmar por el Chelsea y en Inglaterra lo dan por hecho.

El entrenador marsellés podría hacerle el peor de los ‘feos’ a Florentino y al madridismo. El francés está a un paso de firmar por el Chelsea, tras sondear las opciones de Bayern, PSG, Manchester o Juventus, entre otros, y según los tabloides eso dificultaría la salida de Hazard(¡¡El Madrid ya sabe el precio que pagará por Eden Hazard!!)

Lo último que le ofrece el Chelsea a Hazard

Si había algo que todavía podía retener a Hazard en Stamford Bridge, es sin duda el fichaje de Zinedine Zidane. Los blues se han dejado la vida tratando de renovar a Eden y este siempre respondía con lo mismo: “Quiero que aceptéis la oferta del Madrid”. El discurso podría cambiar, de un momento a otro.

Según explican en The Sun, Hazard estaría dispuesto a renovar con el Chelsea si, finalmente, le fichan a Zinedine Zidane. El galo se estudia la oferta, como hizo con los otros clubes y decidirá próximamente. El destino de Zizou, desde que dejó el Real Madrid, sigue siendo una incógnita. Si elige Londres le dará un gran problema a su exequipo, claro está…

Zidane estaba loco por fichar a Hazard y le catalogó como el “heredero” de los Cristiano-Messi para el futuro. Desde la etapa en el Lille francés, Zizou tenía claro que el belga marcaría las diferencias. Lo recomendó para el Real Madrid, pero la BBC le frenó el paso.

Sus dos sueños: Zidane y el Real Madrid

Y al revés, la relación es la misma. Hazard siempre ha dicho que quiere estar a las órdenes de Zidane, pese a que seguía diciendo que sin el míster también cumpliría un sueño si ficha por el Real Madrid. La pelota está en el tejado de Hazard, ante el inminente acuerdo Chelsea-Zidane, y deberá elegir entre sus dos sueños. ¿Zidane o el Real Madrid?