Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019

Albalá anuló el contrato de 'Supervivientes' al entrar en 'GH Dúo'

05 de Abril de 2019
Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019
Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019

Según ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar, en el programa de Jiménez Losantos, Alejandro no estará en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Si nos remontamos al 23 de mayo del año pasado, era Jorge Javier quien anunciaba en el 'Tierra de nadie' que Albalá se convertía en el primer concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2019'. 

A todo esto, el ex de Chabelita, puso rumbo a los Cayos Cochinos para darle una ingrata sorpresa a la que por entonces bebía los vientos por él, su ahora exnovia Sofía Suescun, que acabó siendo la ganadora de la pasada edición. 

Su participación en 'Supervivientes' se puso en duda cuando se conoció en los medios que sería concursante del nuevo reality de la casa más conocida de la televisión, esta vez bajo el nombre de 'GH Dúo'. 

Una convivencia en la que los participantes entraban en parejas o trios. 

La decisión está tomada

Muchos han sido los rumores sobre la participación o no de Alejandro en el reality más duro de la televisión. Se ha comentado también y se daba por hecho que sería incapaz de participar en dos aislamientos seguidos pero no sido hasta ahora que se ha podido saber con certeza qué ocurriría con él. 

Cortázar añadió en La mañana de Federico que no le daba tiempo a renovar el contrato porque ya lo había cancelado. "Ese compromiso con Albalá se fue a la porra cuando entró en GH DÚO y así lo firmó".