¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!

Albert Rivera y Malú habrían comenzado una relación sentimental.

20 de Febrero de 2019
¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!
¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!

El líder del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, puso fin a su relación sentimental hace unos meses y parece que ha encontrado una nueva ilusión.

Según ha señalado la revista Semana, Albert Rivera ha comenzado una relación sentimental en las últimas semanas con la cantante Malú. (¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso)

Ni el político ni la cantante han confirmado públicamente la relación pero la publicación ha asegurado que llevan un tiempo conociéndose.

La principal evidencia de que hay una relación que va más allá de la amistad entre ambos llegó el pasado 14 de febrero, más conocido como San Valentín.

Como todas las parejas, Albert Rivera y Malú decidieron pasar el día juntos y el político de Ciudadanos fue a recoger a la cantante a las puertas de su casa.

Ambos se dirigieron al domicilio de Albert Rivera, lugar en el que pasaron la noche. Por la mañana, Malú fue vista saliendo de la vivienda del político. (Los indepes se mofan sin escrúpulos de Rivera por su separación)

Concierto de Malú

El pasado 23 de diciembre, Albert Rivera aprovechó el concierto de Malú en Barcelona para ver a la que puede ser su nueva pareja sentimental.

El político de Ciudadanos no acudió al evento musical como un fan más de la conocida cantante sino que estuvo acreditado por la organización del concierto.