Albert Rivera confirma que está liado con Malú

La posible relación entre ambos se ha convertido en uno de los temas más comentados.

22 de Febrero de 2019
Albert Rivera confirma que está liado con Malú
Albert Rivera confirma que está liado con Malú

La colaboradora del programa 'Sálvame' Laura Fa ha dado más detalles sobre la supuesta relación entre Albert Rivera y la cantante Malú.

En los últimos días, se han intensificado los rumores sobre el romance entre el líder de Ciudadanos y la conocida cantante española. (Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú)

"Albert Rivera ha reconocido que Malú y él están juntos", ha explicado Laura Fa acerca de la relación sentimental que han iniciado hace unas semanas.

La colaboradora ha señalado que unos amigos del círculo de confianza de Albert Rivera le han trasladado la confesión de Albert Rivera. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Según el relato de Laura Fa, los amigos del líder de Ciudadanos le han trasladado que Albert Rivera está "desbordado" por cómo se están desarrollando los acontecimientos en las últimas horas.

El líder de Ciudadanos ha hecho hincapié en que "la relación es muy inicial" y que "hablar de relación le queda un poco grande". (¡¡Lydia Lozano destapa cómo se conocieron Malú y Albert Rivera!!)

Encuentros

En las últimas semanas, Albert Rivera y Malú se han visto en varias ocasiones, una de ellas en casa del político para pasar juntos San Valentín.

Por el momento, ni Albert Rivera ni Malú han confirmado públicamente que hayan comenzado una relación que vaya más allá de la amistad.