Albert Boadella deja en 'bragas' a Julia Otero por su doble juego en Onda Cero

El dramaturgo critica Otero y le insta a dejar de convertir su programa en una lucha entre 'progres y fachas'

01 de Junio de 2019
Albert Boadella deja en 'bragas' a Julia Otero por su doble juego en Onda Cero
Albert Boadella deja en 'bragas' a Julia Otero por su doble juego en Onda Cero

Julia Otero, la directora de Julia en la Onda, no ha dudado en afirmar, tanto en su programa como en las redes sociales que utiliza, su gran apoyo a los partidos políticos de izquierdas, concretamente, Podemos. 

Así pues, no ha tardado en mostrar su entusiasmo por los resultados electorales y los posibles pactos en Madrid y Barcelona, ciudades que, actualmente, dependen de los pactos entre partidos para decantarse por un carácter de izquierdas o de derechas. (Julia Otero llama "cobardes" a los políticos y sentencia: ¡¡Lo de Cataluña no tiene remedio!!")

En este momento de inestabilidad política, Otero no ha tardado en ensalzar los movimientos que están llevando a cabo políticos como Manuel Valls e Íñigo Errejon. El primero por su propuesta de que Ada Colau mantenga Barcelona, y el segundo, por su negociación por la Alcaldía de Madrid

"Pues @manuelvalls e @ierrejon están dando una lección de lo que debiera ser la política. Harían bien otros en tomar nota" - escribió Julia Otero por Twitter. 

La respuesta del presidente de Tabàrnia

Las reacciones no tardaron en aparecer en el mensaje de la presentadora de Onda Cero. Muchos usuarios se mostraban a favor o en contra de estas palabras, convirtiéndo el twit en una fuente de comentarios en pocas horas.

Una de las reacciones más destacadas ha sido la del dramaturno Albert Boadella, también presidente de Tabàrnia según su perfil de Twitter, el cual no ha perdido la ocasión de acusar a Otero de convertir su programa en una "batalla campal" entre seguidores de las dos corrientes políticas, pidiéndole que tome ejemplo de los políticos que ensalza.