¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!! 

El conjunto blanco está muy cerca de anunciar el fichaje de un nuevo galáctico

16 de Julio de 2019
¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!! 
¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!! 

La plantilla del Madrid de Zidane para la temporada 2019-2020 tiene en estos momentos un evidente ‘overbooking’ con hasta 30 jugadores.

Para que el conjunto blanco pueda anunciar el fichaje de su próximo galáctico necesita vender antes de comprar, y hay un futbolista que está a punto de salir.

Se trata de Dani Ceballos (22 años), que está muy cerca de marcharse al Arsenal de Unai Emery.

Ceballos tenía ofertas de Milan, Tottenham y Arsenal para salir este verano y finalmente se habría decidido por el conjunto ante el interés y la insistencia de Unai Emery.

Cesión o venta con opción de recompra

La idea del Real Madrid es ceder o vender con opción de recompra a Dani Ceballos, un futbolista de enorme talento que no cuenta con la confianza de Zidane pero sí de la cúpula blanca.

Falta por resolver si el centrocampista utrerano se marchará al Arsenal en calidad de cedido por una temporada o si ambos clubes llegarán a un acuerdo que incluya una opción para que el Real Madrid pueda traspasar al futbolista y repescarlo en un futuro.

Ceballos tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt, pero Florentino Pérez no está dispuesto a desprenderse de él por menos de 50 ‘kilos’.

Dani Ceballos debía incorporarse a la pretemporada del Real Madrid el próximo 22 de julio, pero el utrerano espera tener resuelto su futuro antes de viajar a América.

Una vez se resuelva la venta o cesión de Dani Ceballos, Florentino Pérez podrá anunciar el fichaje de su próximo galáctico.