Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!

Marcelo se reunió con José Ángel Sánchez y pidió que escuchen ofertas por él en verano si su situación no cambia en los próximos meses

19 de Febrero de 2019
Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!
Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!

La situación de Marcelo en el Real Madrid es insostenible, y eso ha llevado al futbolista brasileño a tomar una determinación. 

Según informó Cadena COPE y ha podido confirmar donDiario, el lateral zurdo madridista se reunió este lunes con el director general del club blanco para pedir que se escuchen ofertas por él el próximo verano. (SENTENCIADO: ¡¡Marcelo no puede volver a jugar en el Real Madrid!!).

Marcelo se reunió con José Ángel Sánchez y pidió su traspaso

Marcelo y José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid, se reunieron este lunes durante aproximadamente una hora para analizar, a petición del brasileño, la situación del futbolista en el equipo. 

Marcelo no está contento con su rol en el equipo ni tampoco con el trato que está recibiendo por parte de los medios de comunicación y los aficionados. Cree que se están cebando con él y se siente muy dolido por todo lo que se está diciendo. Por eso solicita al club que le defienda o que le venda.

Así, el lateral madridista que lleva desde el pasado año 2007 en el Real Madrid solicitó al director general madridista que se escuchen ofertas por él. Con contrato hasta 2022, ha exigido un cambio en su situación o su marcha del equipo. (¡¡El nuevo crack del Real Madrid le 'ahorrará' 30 millones al club!!).

Marcelo no está en posición de ‘chantajear’ al Real Madrid

Este encuentro entre Marcelo y JAS sorprende por los términos en los que el brasileño se dirigió a la mano derecha de Florentino Pérez. Con la temporada que está haciendo, debería preocuparse más de trabajar y revertir la situación que de lloriquear por ser suplente y estar en el blanco de las críticas. Esto es lo que deslizan desde el club blanco.