Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar

El Real Madrid tiene muy pocas opciones de fichar a Mbappé tras la inminente salida de Neymar del PSG.

Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar
Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar

El Real Madrid tiene claro que va a echar el resto por Neymar. Muchos se preguntan por qué Florentino Pérez va a liarse la manta a la cabeza con una operación que parece impedir el fichaje de Mbappé. Todo tiene una explicación.

Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid no va a tener la más mínima posibilidad de fichar a Mbappé si Neymar abandona el PSG. Da igual si va al Bernabéu o va al Barça, la salida del brasileño implicará un blindaje total a la figura del crack francés en París que incluirá una renovación millonaria y que el patrocinio del Banco Nacional de Qatar hasta ahora en manos de Neymar pase a Kylian. Es decir, los blancos no ganan nada si Neymar se va al Barcelona. (¡¡El padre de Neymar Jr. 'anuncia' por sorpresa dónde jugará su hijo!!).

El Real Madrid descarta a Mbappé

El club blanco sabe que el fichaje de Mbappé está prácticamente descartado y posiblemente sea una circunstancia que perdure por muchos años. 

El delantero francés, cuando Neymar abandone París, va a ver reforzada su posición dentro del club a todos los niveles. Al Khelaifi tiene la intención de forjar una cárcel de oro para él, y Mbappé encantado de la vida.

Fuentes del Real Madrid confirman a DonDiario que Florentino Pérez conoce de primera mano los planes del PSG. Una vez Neymar haya salido, ofrecerán una renovación millonaria a Mbappé y le pondrán sobre la mesa el megacontrato de patrocinio que Neymar ostenta con el Banco Nacional de Qatar. No hay club capaz de pagar semejante cantidad a Mbappé en el mundo. Y Kylian aceptará.

Florentino no quiere a Neymar en Barcelona ni en pintura

Por esta razón, el Real Madrid no quiere dejar escapar la posibilidad de fichar a Neymar ahora que puede. El brasileño es un futbolista capaz de resolver partidos, de los que ganan títulos. Y Florentino Pérez no quiere que vuelva al Camp Nou por nada del mundo. 

Con la dificultad que entraña el fichaje de Mbappé, solo hay un modo de devolver la ilusión al madridismo: fichar a Neymar. No hay otro jugador (aparte del ya fichado Hazard) que pueda levantar al Bernabéu. (¡¡El PSG rechaza la oferta del Barça y Neymar lanza un mensaje que le lleva de cabeza al Real Madrid!!).