¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días

El Real Madrid está a un paso de anunciar a Pogba tras el fichaje inminente de Milinkovic-Savic por el United.

28 de Julio de 2019
¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días
¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días

El Real Madrid anunciará en las próximas horas, quizá días, el fichaje de Paul Pogba. Será en cuanto el United consiga cerrar el acuerdo final por Milinkovic-Savic.

Los diablos rojos no quieren hacer oficial la salida de Pogba hasta que tengan un sustituto, pero la directiva ya le ha prometido al centrocampista francés que negociará con el Real Madrid en cuanto eso suceda. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).

El fichaje de Pogba se cerrará en unas horas

En Concha Espina son optimistas y consideran que en cuanto el United negocie habrá acuerdo en muy poco tiempo. La oferta que presentará el Madrid será irrechazable y Pogba se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club blanco.

La situación ahora mismo está así: el United ofrecerá casi 90 millones de euros por Milinkovic-Savic al Lazio y la oferta puede ser suficiente para el club italiano. Si eso pasa, el serbio será oficialmente jugador del Manchester en breve e inmediatamente después se desbloqueará la operación Pogba.

Milinkovic, que también fue tanteado por el Madrid y que comparte representante con Pogba, cobrará entre 6 y 7 millones de euros en Old Trafford.

La Champions es la clave

La clave para la salida de Pogba al Real Madrid la encontramos en el hecho de que los diablos rojos ni siquiera jugarán la Liga de Campeones la temporada que viene. El fracaso del United la pasada temporada empuja al francés lejos del Teatro de los Sueños, y Zidane le acogerá encantado en el Bernabéu. El momento está cada vez más cerca y muy pronto le veremos con la camiseta blanca.