Todos los vecinos famosos de Alberto Núñez Feijóo en El Viso

Alberto Núñez Feijó desde que es presidente del PP, abandonó su residencia en Galicia para trasladarse a Madrid. El barrio elegido ha sido una de las zonas más exclusivas de Madrid: El Viso, ubicado en el distrito de Chamartín.

Laura R. Patermann
Periodista
14 de Abril de 2024
Todos los vecinos famosos de Alberto Núñez Feijóo en El Viso
Todos los vecinos famosos de Alberto Núñez Feijóo en El Viso

La aristocrática colonia de El Viso está compuesta de antiguos chalets unifamiliares y hotelitos que se construían en la periferia de la ciudad y eran ocupados por gremios. En ‘El Viso’ vivió Manuel Azaña y el exministro Narcís Serra.

La plaza de los Delfines, oficialmente plaza de la República Argentina, donde el equipo de baloncesto ‘Estudiantes’ celebra sus victorias, que pertenece al centro educativo donde estudiaron la reina Letizia y Pedro Sánchez.

El promotor de ‘El Viso’ fue el padre de Ana García Obregón y allí viven los padres de Ana Botella, el nieto José Mª Aznar Jr, la mujer de Rodrigo Rato, Gela Alarcó y también la de José Mari Entrecanales, que son dos chalets unidos.

La mayoría de las viviendas son chalets, con jardín y parking. En este triángulo de oro y en uno de sus lados en la Carbonero y Sol, está un solar de Florentino Pérez, donde se edifica una urbanización para sus familiares.

En cuanto a la decoración de su casa, seguro que no le falta detalle. Eva Cárdenas, su mujer está considerada por la prensa económica como la “reina Midas de la decoración”. Ha trabajado en Zara como alta directiva y tiene su propia agencia inmobiliaria.

Hoy en día, El Viso sigue siendo un lugar codiciado para vivir. La tranquilidad y la proximidad al centro de Madrid lo convierten en un oasis urbano. Aunque los precios de las propiedades han aumentado, la elegancia y el encanto de El Viso perduran.