Sucia revelación de Rafael Amargo sobre el padre de Begoña Gómez y la prostitución gay

El bailaor Rafael Amargo ha dejado unas comprometidas declaraciones acerca del padre de Begoña Gómez

16 de Abril de 2024
Rafael Amargo ha sido puesto en libertad provisional
Rafael Amargo ha sido puesto en libertad provisional

 

El bailaor Rafael Amargo ha sido puesto en libertad provisional tras permanecer cinco meses en prisión por un presunto delito relacionado con el tráfico de drogas desde su piso en Malasaña. Aunque la sentencia final aún está pendiente, Amargo salió del centro penitenciario de Soto del Real sin medidas cautelares, destacando su inocencia y expresando un cambio personal tras su experiencia tras las rejas.

En un emotivo encuentro con los medios a las puertas de la prisión, Amargo agradeció el apoyo recibido y sugirió que su detención podría estar motivada por intereses políticos. 

Al ser cuestionado sobre la petición de la Fiscalía de nueve años de prisión en su contra, Rafael Amargo sorprendió al mencionar una supuesta relación entre un individuo que vivía en su casa y actividades vinculadas a la pareja del presidente del Gobierno, Begoña Gómez

La revelación sobre el padre de Begoña Gómez

"Entre otras cosas también, resulta que el chico que vivía en nuestra casa era un escort que trabajaba en la sauna de prostitución masculina del padre de la señora del presidente del Gobierno [Begoña Gómez]". Sin embargo, se negó a profundizar en esta afirmación, dejando más preguntas que respuestas.

Tras recuperar su libertad, Amargo celebró su regreso a la vida cotidiana acompañado de su esposa, Luciana Bongianino, dirigiéndose a una conocida cadena de hamburgueserías donde fue reconocido por un empleado que le pidió una foto.

En el juicio también fueron juzgados Eduardo de los Santos, productor, y Manuel Ángel Batista León, socio de Amargo, por formar parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas, principalmente metanfetamina, desde el domicilio del bailarín. El juez que llevó el caso señaló a Rafael Amargo como el presunto líder de esta operación, utilizando intermediarios para distribuir la droga a los compradores.