Los secretos de la familia de Begoña Gómez: de tal palo, tal astilla

Begoña Gómez ha adquirido mucho protagonismo en los últimos tiempos, de hecho, se ha convertido en una estrella para la crónica social. El problema es que su familia es muy diferente a la de Pedro Sánchez y hace mucho más ruido en los medios.

Laura R. Patermann
Periodista
06 de Abril de 2024
Ella se presenta como “licenciada” en Marketing
Ella se presenta como “licenciada” en Marketing

Mientras el padre de Sánchez trabajó para Felipe González, el de Begoña ha sido señalado por sus operaciones empresariales. Fue en 2014 cuando el excomisario José Villarejo puso en circulación unos audios que acabaron el Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid. Este material comprometía al entorno de Pedro Sánchez, concretamente al padre de Begoña Gómez. El protagonista de esta noticia se llama Sabiniano Gómez Serrano y fue acusado de regentar unos negocios bastante polémicos.

Begoña tiene un hermano que también ha estado en boca de José Villarejo. Por su parte, el hermano del presidente del Gobierno es compositor y tiene una trayectoria muy discreta.

Okdiario asegura que la casa donde vivió Begoña Gómez antes de instalarse en la Moncloa se la regaló su padre. El inmueble se encuentra en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más caras de la capital.  Según el citado medio, Sabiniano fue dueño de la Sala Adán, una antigua sauna gay ubicada en la calle de San Bernardo de Madrid.

Mientras el padre de Pedro Sánchez, quien se llama exactamente igual, se ha dedicado a la cultura y a la política, el de Begoña ha tenido inquietudes empresariales. En 2012 cerró sus negocios, quizá para no complicar la carrera de su yerno, pero ya era demasiado tarde.

Las diferencias no solo radican ahí. El hermano de Begoña ha estado en boca de Villarejo y el de Pedro Sánchez ha ocupado muchos titulares gracias a su talento. Se le conoce como David Azagra, es músico, habla cuatro idiomas y su fama ha cruzado fronteras.

Para terminar, podemos resaltar otro dato curioso: la formación de la mujer de Pedro Sánchez. Ella se presenta como “licenciada” en Marketing, pero ‘Okdiario’ asegura que esta titulación no se corresponde al 100% con la realidad. Supuestamente se limitó a estudiar en una escuela privada y el certificado que consiguió no tiene homologación.

Fuente: https://es.e-noticies.cat/