Sandra Golpe 'sobrevive' y tumba a Vicente Vallés en un duelo fratricida sin precedentes

Sandra Golpe ha conseguido que su telediario haya sido lo más visto del día por segundo día consecutivo

05 de Abril de 2024
Sandra Golpe, la reconocida periodista de Antena 3
Sandra Golpe, la reconocida periodista de Antena 3

Sandra Golpe, la reconocida periodista de Antena 3 Noticias 1, ha logrado posicionarse como la número uno en audiencia por segundo día consecutivo, superando al habitual líder de las noticias nocturnas, Vicente Vallés. Además, incluso el popular programa Supervivientes no ha logrado desbancarla de su trono a pesar de su gran porcentaje de audiencia durante la noche de su Gala.

El telediario de Sandra Golpe, emitido a las 14:58 horas en Antena 3, logró reunir a 2.160.000 espectadores y alcanzar una cuota de pantalla del 22,7%. Un total de 2.997.000 individuos sintonizaron al menos un minuto del informativo, lo que demuestra el alto nivel de interés que genera la presentadora entre la audiencia. Además, el programa aportó a Antena 3 un aumento del 0,9 puntos de cuota en el Total Día, lo que sin duda es una gran contribución al éxito de la cadena.

Sandra Golpe delanta a Vicente Vallés y a 'Supervivientes'

En cuanto al prime time del pasado jueves 4 de abril, podemos observar que Antena 3 también ha destacado en la franja nocturna con su programa El Hormiguero 'El Desafío', que alcanzó un 15,8% de cuota y 2.045.000 espectadores.

A pesar de la competencia de programas como Supervivientes en Telecinco, que logró un 13,2% en su emisión express y un 21,1% en su emisión regular, Sandra Golpe y Antena 3 siguen manteniendo altos niveles de audiencia.

Otro programa digno de mencionar es Una Vida Menos en Canarias 'Muerte en la Isla', que logró un 12,2% de cuota y 1.299.000 espectadores en Antena 3, consolidando el éxito de la cadena en la noche del jueves. Además, destacan también programas como First Dates en Cuatro, 4 Estrellas en La 1, El Intermedio en La Sexta, Maestros de la Costura en La 1, y Horizon en Cuatro.