Sánchez quiere desactivar a Pablo Motos y negocia un fichaje estrella para La 1

Sánchez quiere luchar contra Pablo Motos con un gran fichaje para pelear contra él

Ramón Casado
28 de Febrero de 2024
Pedro Sánchez y Pablo Motos
Pedro Sánchez y Pablo Motos

Desde que Pedro Sánchez se convirtió en Presidente del Gobierno ha tenido numeroso enemigos, especialmente en los medios de comunicación donde no todo el mundo parece dispuesto a tragar con el discurso que nos quiere vender y se han propuesto hacerle frente.

Uno de ellos es Pablo Motos, donde nunca ha tenido reparos en contar las cosas como son en El Hormiguero, donde si bien es cierto que es un programa de entretenimiento, no falta la mesa de debate donde se analizan los temas políticos y de actualidad.

De hecho, la presencia de políticos en el programa a lo largo de los años ha sido habitual. Pero ahora, el líder socialista quiere ponerle final, y para ello está negociando un fichaje inesperado para La 1 y que haría competencia directa con Pablo Motos.

El fichaje de Sánchez para hacer frente a Pablo Motos

Desde la Televisión Pública han visto como en los últimos meses están en una dura batalla con Telecinco por ser la segunda opción más vista. Para ello, ya están planeando un golpe de efecto con un fichaje estrella para pelear con una franja que puede ser determinante.

Sánchez quiere competir de tú a tú con El Hormiguero, y para desactivar a Pablo Motos, estarían negociando el fichaje de David Broncano, en la franja del access prime time. Quieren darle un programa aprovechando su tirón popular, para poder poner en riesgo su liderato.

Un movimiento que desde el Gobierno quieren hacer para acabar con uno de los principales enemigos que se ha encontrado Sánchez en los últimos años. Por eso, el fichaje de Broncano podría suponer una competencia para el liderazgo de Pablo Motos.

Hasta ahora no tenía rival, así se ha demostrado con el programa de Jorge Javier, Cuentos Chinos, que apenas duró un puñado de días. Pero con el gallego la batalla podría ser diferente, algo de lo que se quiere aprovechar Pedro Sánchez.