Sánchez, dispuesto a pagar 42 millones para eliminar a Pablo Motos

Pedro Sánchez no puede ni ver a Pablo Motos y está moviendo cielo y tierra para desactivar al presentador

Diego Vargas
Periodista
29 de Marzo de 2024
Sánchez, dispuesto a pagar 42 millones para eliminar a Pablo Motos
Sánchez, dispuesto a pagar 42 millones para eliminar a Pablo Motos

Que El Hormiguero sea uno de los programas más visto de la televisión y sea presentado por alguien sin simpatía hacia Pedro Sánchez como Pablo Motos es algo que duele al presidente del Gobierno, que está moviendo cielo y tierra para acabar con ese elemento perjudicial para el Ejecutivo.

Solo así se explica el movimiento desesperado que se está llevando a cabo en Televisión Española para fichar a David Broncano e intentar competirle la audiencia a Motos.

Hasta 42 millones de euros está dispuesto a pagar Sánchez con tal fin, por un total de 3 temporadas a razón de 14 kilos cada una. Una salvajada que Rafa Latorre explica con claridad este viernes en su columna de El Mundo.

"Lo que el presente caos de RTVE documenta es, primero, una perogrullada: que el control ideológico hace tiempo que ya no se ejerce en los informativos y que la izquierda lucha con especial saña por mantener el monopolio del entretenimiento y el humor. Eso explicaría el odio biliar que despierta la mera existencia de un elemento descontrolado, como Pablo Motos, y las furibundas campañas que periódicamente se desatan contra él", explica.

David Broncano, el anti Pablo Motos

Sánchez no ha encontrado mejor manera de intentar acabar con él que hacerle perder audiencia, y después de que fracasara el intento de Mediaset con Jorge Javier Vázquez y sus 'Cuentos Chinos' ahora llega la hora de volver a probar directamente a través de la tele pública, con dinero de todos.

David Broncano ha sido el elegido debido a su ideología de izquierdas que ya conocemos todos tras mucho tiempo en Cadena SER haciendo humor contra la derecha y también por el tirón que tiene entre los más jóvenes, habiendo convertido La Resistencia en un fenómeno televisivo y de Internet.

Fragmento de La Resistencia

Una fórmula que intentarán llevar a La 1 pero que no garantiza idéntico resultado al cosechado en Movistar.

Archivado en: