A Sánchez le da igual, pero Ana Rosa Quintana tiene un mensaje para él: pasará a la historia

Pasará a la historia, Ana Rosa Quintana tiene un mensaje para Pedro Sánchez, aunque le da igual

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Marzo de 2024
A Sánchez le da igual, pero Ana Rosa Quintana tiene un mensaje para él, pasará a la historia
A Sánchez le da igual, pero Ana Rosa Quintana tiene un mensaje para él, pasará a la historia

Ana Rosa Quintana fue protagonista en el día de ayer en el programa de TardeAR por un hecho insólito, y es que abandonó el plató a media tarde para desplazarse hasta el estadio Metropolitano y disfrutar de la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions League que enfrentaba al Atlético de Madrid, de la que es aficionado, y al Inter de Milán.

La jugada le salió bien a la presentadora, porque su equipo consiguió pasar de ronda eliminando a los italianos en una agónica tanda de penaltis. Hoy era toda felicidad en el programa y así se lo han hecho ver.

Antonio Hidalgo ha querido hacer un experimento con su jefa, y le ha pedido que cierre los ojos y que piense en lo que él iba diciendo, “Ayer ganó tu equipo”, comenzaba diciendo el colaborador, que arrancó una sonrisa a Ana Rosa, lo mismo que sucedió cuando le dijo que se acercaba el fin de semana, “Hoy, todo me parece estupendo, estoy súper feliz”, terminó diciendo la presentadora.

Ana Rosa Quintana tiene un mensaje para Pedro Sánchez

 

Sin embargo, en medio de tanta alegría, Ana Rosa ha querido mandar un mensaje al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que pasará a la historia. “Hoy es un día muy triste para la democracia de nuestro país, se ha aprobado la Ley de la Amnistía en contra de más de la mitad de los españoles y eso es una mala noticia”, ha dicho muy seria la presentadora, comentando la que ha sido sin duda la noticia del día.

 

 

Y es que hoy jueves el pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado, a la segunda y por mayoría absoluta la proposición de Ley de Amnistía que el PSOE pactó con los independentistas catalanes para la investidura de Pedro Sánchez. Un texto que no tiene el consenso de todas las fuerzas políticas que representan a los españoles, y que no estaría sobre la mesa si no fuera por la necesidad de los apoyos independentistas para que Sánchez siga residiendo en la Moncloa.