Rocío Carrasco y Sandra Barneda, cara a cara con final inesperado

La batalle entre Rocío Carrasco y Sandra Barneda nos ha dejado con un final sorprendente

Sorpresa en la batalla entre Sandra Barneda y Rocío Carrasco
Sorpresa en la batalla entre Sandra Barneda y Rocío Carrasco

Este pasado miércoles la batalla estaba servida. Por un lado, Bake Off afrontaba por fin su gran final. Tras varios cambios de día de emisión, el concurso repostero de La 1 enfrentaba a Ana Boyer, Rocío Carrasco, Blas Cantó y Alba Carrillo para ver quién se proclamaba vencedor.

Al otro lado del ring se posicionaba la que supuestamente iba a ser la última gala de la presente edición de La isla de las tentaciones, aunque parece que Sandra Barneda se ha guardado la baza de que todavía quede por lo menos un programa más de El debate de las tentaciones.

El espacio de Mediaset venía dominando en las anteriores semanas, sin embargo, en esta ocasión se ha dejado algo más de 4 puntos, cayendo al 11,2 por ciento y 886.000 seguidores, lo que le ha supuesto quedarse con la segunda posición, superados por Bake Off.

Y es que, la final del concurso de La 1 ha sorprendido con su mejor dato en su primera edición. Se ha alzado con el liderato gracias a sus 12.9 por ciento, aunque sin atravesar la cifra del millón de telespectadores, ya que lo rozaron con 940.000.

Una noche muy repartida

Si la gran batalla se la llevó Bake Off, El debate de las tentaciones mantuvo el segundo puesto por muy poco. Antena 3 se quedó a dos décimas con un 11 por ciento, aunque sí que logró una mejor marca de espectadores llegando a los 983.000.

Pero los que más se acercaron al millón, con 994.000, fue el especial de El Objetivo en el que entrevistaron a Luis Rubiales. Grabada antes de su detención que se produjo el mismo miércoles, congregó una cuota de pantalla del 9,1 por ciento.

El resto de opciones apenas gozaron con el respaldo, ni Callejeros en Cuatro ni el documental de La 2. Por lo que, en una noche muy repartida en cuanto a audiencia, la final de Bake Off dio la sorpresa, lo que puede ser el empujón para que haya nuevas ediciones.

Archivado en: