Prueba de fuego para Leticia Sabater: su vuelta a televisión esconde un gran secreto

Leticia Sabater va a participar en la nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3

27 de Marzo de 2024
Leticia Sabater
Leticia Sabater

Leticia Sabater, la polifacética artista, conocida por su capacidad para sorprender al público con sus retoques estéticos y reinventarse, participará como invitada estrella en la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

El anuncio de la participación de Sabater en el exitoso formato de Gestmusic ha generado un revuelo entre los seguidores del programa y los aficionados de la artista. Con una carrera que abarca desde la presentación hasta la música y la actuación, Sabater se enfrentará al desafío de transformarse en una destacada artista y encandilar al público con su actuación.

Este no sería el primer acercamiento de Sabater al mundo de 'Tu cara me suena'. En 2015, el programa sorprendió al público con una actuación memorable de Yolanda Ramos interpretando el éxito viral de Sabater, 'La salchipapa'. Ahora, es el momento de que Sabater pase de ser imitada a imitadora, lo que podría marcar un nuevo capítulo en su carrera.

Podría participar en más programas

El paso de Sabater por 'Tu cara me suena' no solo podría abrirle las puertas del formato como concursante oficial en futuras ediciones, sino que también podría ser el trampolín para participar en otros programas de entretenimiento. Formatos como 'MasterChef Celebrity' o 'El desafío' podrían ser el próximo destino de la artista, que busca expandir aún más su presencia en la televisión.

Además de su trabajo en televisión, Sabater también está en un momento dulce en su carrera musical. Preparando su tradicional single veraniego y con más de 100 fechas cerradas para realizar conciertos en 2024, la artista demuestra una vez más su  capacidad para mantenerse relevante en el panorama artístico.