Así nació la relación de Irene Montero y Yolanda Díaz con Samantha Hudson

Irene Montero y Yolanda Díaz tienen relación con la activista señalada por sus comentarios pedófilos Samantha Hudson

07 de Marzo de 2024
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Recientemente despedida por Doritos, la activista Samantha Hudson participó en el cierre de campaña del 23J de Yolanda Díaz y fue invitada por Irene Montero a un encuentro feminista. Hugo Pereira, periodista de ESdiario, destaca en su videoblog algunos de los mensajes repulsivos publicados por Hudson en 2015, como "Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete" o "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer", comentarios por los cuales la empresa Doritos ha decidido prescondir de sus servicios como imagen de marca.

Pereira señala que lo más alarmante no es que una empresa privada como es el caso de Doritos haya decidido colaborar con Hudson a pesar de su historial, ya que tienen total libertad para acuerdos comerciales con quien le plazca, sino que miembros actuales y pasados del Gobierno de Pedro Sánchez la hayan invitado a eventos partidistas como si fuera una reputada artista o influencer. 

 Samantha Hudson: "Odio a las mujeres víctimas de violación"

Destaca que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, la invitó como DJ para el cierre de campaña del 23J, mientras que Irene Montero, exministra de Igualdad, la incluyó en el Encuentro Internacional Feminista en 2022, a pesar de los polémicos mensajes de Hudson en redes sociales.

Hugo Pereira enfatiza la incongruencia de estas invitaciones por parte de figuras gubernamentales que defienden los derechos LGTBI y de las mujeres. Al citar los comentarios ofensivos de Hudson, como "Odio a las mujeres víctimas de violación", resalta la controversia de invitar a alguien con tales declaraciones. Pereira concluye su análisis afirmando que estas situaciones contribuyen a la degradación de la política e instituciones bajo el liderazgo de Pedro Sánchez y su Ejecutivo.