José Luis Martínez-Almeida manda un recadito en el regreso de su luna de miel junto a Teresa Urquijo

Los recién casados José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han regresado a Madrid tras su viaje de novios

21 de Abril de 2024
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresaron el viernes
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresaron el viernes

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresaron el viernes por la noche de su luna de miel en Maldivas y Bután, tras diez días de desconexión y disfrute de su recién estrenado matrimonio. La pareja, ajena a la gran repercusión que tuvo en España la multitudinaria celebración de su enlace, está ahora descansada y de vuelta en la capital.

Este sábado, los recién casados fueron captados por las cámaras de Europa Press a las puertas de su nuevo domicilio en Madrid, listos para disfrutar de un plan de fin de semana. Ambos lucían felices y sonrientes mientras confirmaban que habían disfrutado mucho de sus días de descanso. Almeida destacó: "Han estado muy bien". Además, expresaron su alegría por volver a Madrid, considerando 'que viven en la mejor ciudad del mundo y siempre hay ganas de regresar', mandando un recadito a los políticos, dejando caer lo mucho que hay que hacer en Madrid y que nadie se debería quitar de enmedio por mucho tiempo.

El alcalde de Madrid tuvo un romántico gesto hacia su esposa al elogiarla, diciendo que lo mejor de Teresa es "todo". Tras estas palabras, la pareja dejó su domicilio para asistir a la boda de unos amigos íntimos, continuando así con su agenda tras la luna de miel.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresan de su luna de miel

El regreso de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo a Madrid marca el inicio de una nueva etapa en su matrimonio, ahora compartiendo juntos su vida en la capital. La pareja ha sido objeto de atención mediática debido a su boda y posterior luna de miel en destinos exóticos, despertando interés entre los ciudadanos.

A pesar de la expectación pública, Martínez-Almeida y Urquijo demuestran estar relajados y disfrutando de esta fase tan especial de sus vidas. Su actitud  y sus muestras de cariño mutuo reflejan la complicidad y la felicidad que comparten como pareja.

Mientras tanto, los madrileños continúan mostrando su aprecio por su alcalde y su nueva esposa, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa y celebrando su regreso a la ciudad que ambos aman y consideran su hogar.