La impresionante mansión de Jeff Bezos en Miami cuesta lo mismo que el avión de Elon Musk

Ambas adquisiciones están valoradas en la friolera cantidad de 78 millones de dólares

11 de Abril de 2024
Jeff Bezos y Elon Musk
Jeff Bezos y Elon Musk

La reciente mudanza de Jeff Bezos de Seattle a Miami, tras casi 30 años en la ciudad que fue testigo del ascenso de Amazon, se ha visto facilitada por la adquisición de una espectacular mansión en Coral Gables. Este cambio de residencia coincide con los grandes pasos hacia su boda con Lauren Sanchez, que se celebrará este verano en Mallorca.

La pareja multimillonaria ha adquirido una propiedad emblemática anteriormente propiedad de Raquel Cordón, relacionada con España y vinculada a la familia propietaria del grupo sanitario Quirón. El precio de esta impresionante residencia, al igual que la finca que compraron en Hawái recientemente, alcanza los 78 millones de dólares, equivalente al precio del Gulfstream G700, el nuevo avión de Elon Musk. El G700 es que el nuevo jet insignia del fabricante estadounidense. Valorado en unos 78 millones de dólares.

Una impresionante mansión del mismo precio que un lujoso avión privado

La mansión en Coral Gables abarca una superficie construida de 1.400 m² en un terreno de 7.500 m², ubicada en una zona exclusiva y privada al sur del aeropuerto de Miami. El inmueble cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, una cocina con dos islas, dos garajes para siete coches, un rocódromo, una amplia piscina y un embarcadero propio con acceso directo a una playa privada de más de 60 metros.

Además del entorno idílico y las comodidades de la nueva mansión, la ubicación estratégica de la propiedad permite a Bezos mantenerse cerca de los avances de su empresa espacial, Blue Origin.

La mudanza a esta impresionante residencia en Miami subraya la nueva etapa de vida de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, quienes podrían sopesar la idea de celebrar su boda en este espectacular enclave aunque en un principio Mallorca sea el destino elegido por la pareja.