Eva Cárdenas, esposa de Feijóo, gana por goleada a la mujer de Sánchez, Begoña Gómez

El éxito de la mujer de Alberto Núñez Feijóo parece muy superior al de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez

20 de Marzo de 2024
Eva Cárdenas tiene razones para celebrar
Eva Cárdenas tiene razones para celebrar

Eva Cárdenas tiene razones para celebrar, ya que ha logrado consolidar con mucha rapidez su empresa inmobiliaria, Niebla Azul. Conocida por liderar la expansión de Zara Home en Inditex, Cárdenas abandonó la empresa en 2018 y desde entonces se ha enfocado en este nuevo proyecto que está creciendo a un ritmo notable. Según los datos confirmados por Vanitatis a través del Registro Mercantil, Niebla Azul ha experimentado un crecimiento significativo en sus números.

En el ejercicio 2022, la empresa facturó 160.609 euros, un 26% más que el año anterior, y registró beneficios de 40.397 euros, un incremento del 48% respecto a 2021, cuando ganaron 27.328 euros. La inmobiliaria, administrada exclusivamente por Cárdenas, fue fundada en la primavera de 2019, apenas seis meses después de su salida de Inditex por motivos personales.

El lanzamiento de Niebla Azul marcó un nuevo capítulo en la vida profesional de Eva Cárdenas, una figura destacada en el ámbito del textil español durante su tiempo en Zara Home. Aunque su retiro parecía improbable, decidió aventurarse en el sector inmobiliario, centrando su atención en el alquiler de espacios únicos, especialmente en A Coruña y Oleiros.

Eva Cárdenas, una mujer que se ha hecho a sí misma

Con un capital inicial de 3.000 euros, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo gracias a las inyecciones de capital de Cárdenas, alcanzando actualmente un capital social de 778.000 euros. Los últimos informes revelan que los activos de Niebla Azul superan los cuatro millones de euros, con una cartera de propiedades en los mencionados enclaves gallegos.

Eva Cárdenas, que acumuló un patrimonio inmobiliario durante su carrera en Inditex, transfirió la titularidad de esos inmuebles a Niebla Azul al iniciar su proyecto. La empresa se ha especializado en el alquiler de espacios con historia, sometiéndolos a renovaciones exhaustivas para realzar su encanto y atractivo.

El éxito empresarial de Cárdenas contrasta con la trayectoria de Begoña, la esposa de Sánchez, cuyos negocios no han prosperado hasta que su esposo alcanzó la presidencia, atrayendo sospechas sobre su ascenso en el mundo empresarial.