Carlos Alsina se ríe en la cara de Bolaños y le 'abofetea' sin manos por la amnistía: "Insiste mucho..."

Carlos Alsina deja sin palabras a Félix Bolaños y se termina riendo en su cara

Ramón Casado
21 de Marzo de 2024
Carlos Alsina se ríe de Bolaños por la amnistía
Carlos Alsina se ríe de Bolaños por la amnistía

La amnistía a Cataluña sigue estando en el primer plano político. Es cierto que los casos de corrupción que han aflorado en los últimos días han servido para desviar la atención en los últimos días, pero la ley aprobada en el Congreso sigue copando la actualidad.

Es por ello que este jueves, el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha estado en el programa de Carlos Alsina, Más de uno, donde ha concedido una entrevista en la que se ha hablado, y mucho, de la polémica ley aprobada hace unos días.

Lo que seguramente no se esperaba Bolaños era lo que iba a suceder en pleno directo. Es cierto que por la radio nadie se ha dado cuenta, sin embargo, lo que hayan podido ver los vídeos, ahora también todo se emite por YouTube, habrá podido percatarse de un detalle.

Carlos Alsina se ríe de Bolaño por la amnistía

En plena entrevista, Carlos Alsina no ha tenido más que reírse en la cara de Bolaños. El periodista le preguntaba por algún país que haya aprobado una amnistía con alguna de las dos cámaras en contra, ahí empezaban las dudas del ministro que tardaba en responder.

“Podríamos preguntar a la Comisión de Venecia” atinaba a responder lo que provocaba la carcajada de Alsina, antes de que el periodista añadiese: “Insiste mucho en lo de las mayorías tienen que ser cualificadas y tienen que representar el sentir mayoritario de la sociedad”.

Le estaba dejando ya no sólo sin argumentos, también sin palabras, y no le quedaba otra que defenderse como podía: “Lo que hace el informe de la Comisión de Venecia es decir que sería deseable una mayoría más amplia, pero que esa mayoría cualificada que pide es que se apruebe por una Ley Orgánica, que precisa de una mayoría absoluta.

Como decimos, no se habrá visto por la radio, pero Carlos Alsina se ha reído en la cara de Félix Bolaños después de ver las argumentaciones que trataba de dar ante la ley de amnistía que no cuenta con esa mayoría cualificada y que muchos españoles detestan.

Archivado en: